viernes, 12 de diciembre de 2008

1,2,3...

Todo, absolutamente todo en esta vida, debería poder empezarse así...
Uno...
Dos.. Tres...
Probando...
¿¿¿Me se ejjcucha???

3 VALIENTES:

Euterpe dijo...

ey!!! parecida a esta entrada empecé yo mi blog!

muy buen diseño! me gusta como te lo ha dejado Amó!
y una buena banda sonora (cómo no, de tus queridos Nightwish ;D)

Te deseo toda la suerte del mundo y que empieces con muy buen pie!
Seré una fiel seguidora tuya, (tal y como hacía con el otro blog :D)

Ya lo dice el dicho: "renovarse o morir"

Bienvenida!

P.D: cómo has conseguido mi fotolog si creo q no lo tengo puesto por ningun lado??
en fin....

Áncora dijo...

Gracias por lo del diseño, pero he de dedir que, si bien ha habido algo de ayuda con el html, no ha sido Amó quien lo ha hecho, sino una humilde servidora.

Muchas gracias por los ánimos, a ver si esta vez no me duermo en los laureles.

Sobre lo del fotolog... Acabo de caer que igual no quieres que ande el link por aquí... Si quieres que lo borre, no hay más que decirlo.
Me encontré la dire en el feedback de msn, como remitente. Ya sabes la de buenos ratos que me he pasado mirando desde dónde llegaba la gente a mi web XDDD

P.D: Asias por seguirme, también aquí :)

Euterpe dijo...

Humilde y con estilo! :D

No te preocupes por lo del fotolog, solo que me habia extrañado...jeje
Tampoco molesta a nadie, y si quieres algun dia renovar tus links y no te apetece tenerlo pues lo borras y ya está :D

Podrías dejar la puerta del blog de msn entreabierta...así si tienes que tirar de alguna información puedes cogerla de ahí. Además, ¡qué leches! por que hay algunos jueguecitos y tests que están muy chulos y seguro que si alguien se los encuentra no le importaria hacerlos :)