domingo, 14 de diciembre de 2008

Ahora sí, empezamos


Hace mucho, mucho tiempo, en un space ya muy, muy lejano...

Empecé mi andadura pseudo-blogger en 2005. Era una etapa extraña, llena de claroscuros y necesitaba, sobre todo, descargar mala leche. Al final me llené de malos hábitos, y lo que pretendía ser un pseudo-blog incendiario era un pastiche sin mucho sentido, salvo quizás para mí.
Hoy tengo la intención de iniciar una nueva andadura, en un entorno nuevo, y, espero, con contenidos de algo más de calidad... aunque sea, como casi siempre, únicamente para mí misma.
Como blogger yo no busco que se me lea, que se me comente, o que se me visite, busco encontrarme bien yo, llenarme con mi afición a la escritura (aunque a veces sea a la escritura chambona) y tirar mis particulares mensajes en botellas al mundo exterior.

Así pues... bienvenidos seáis a mi nueva morada.

Traed ropa cómoda, poned los pies encima de la mesa, fumaros un pitillo, subid el volumen de la música, cambiad de canal, treaeros a vuestros amigos...
Quiero que os sintáis como en casa.
Todas vuestras aportaciones serán bienvenidas.
Empiezo con ganas y energías renovadas, espero no derretirme por el camino cual Bruja Mala del Oeste.
Sea como sea, éste, como todo largo camino, empieza con un solo paso y aquí está:

Queda inaugurado Sweet Little Words, el rinconcillo de esta bruja.

.............................................................................

Banda Sonora : Niwghtwish-While Your Lips Are Still Red
Sus tres primeras palabras dan nombre a este blog

1 VALIENTE:

Euterpe dijo...

sí, la verdad es que uno no sabe muy bien por qué y cómo empieza un blog....pero cuando te das cuenta ya ha pasado un año de entradas, y cada dia ves que has mejorado en tus escritos (al menos yo...)otras veces piensas: joder, vaya basura lo que he escrito! pero no pasa nada porque te ries de ti misma y de lo que has escrito (repito: al menos yo)

Bueno, yo dejo aquí un par de zapatillas de-estar-por-casa (o pantuflas) y un pijamilla por si me tengo que quedar a dormir mientras te haces un aquelarre y cuentas historias para no dormir (qué paradoja! xD)

¿escritura chambona? jajaja