sábado, 24 de enero de 2009

Contando

Siempre que se habla de contar yo me acuerdo de El Conde de Barrio Sésamo. "Me llaman el conde porque me encaaanta contar". Lo malo es que tienes que ser mayor para pillar el juego de palabras con "Count", pero bueno.


Llevaba tiempo con ganas de contar, de tener estadísticas, de ver cuántas visitas tengo y ese tipo de cosas. He tardado lo mío pero he encontrado un buen contador, al fin. Diseño sencillo y estadísticas poco tramposas, más bien conservadoras.
Así pues, que sepáis que desde ayer mismito... cada visita vuestra cuenta.

2 VALIENTES:

Euterpe dijo...

anda! no sabía el doble sentido de El Conde de Barrio Sésamo!
ya me contarás que contador usas o donde lo has encontrado jeje.
Es bueno saber cuanta gente se mete al blog!

Áncora dijo...

echa un vistazo a statcounter.com, amí me van con él