martes, 20 de enero de 2009

Fleet Foxes

Es curioso como las cosas a veces van por carambola.
Hace mil años, por circunstancias, tuve que abrir una cuenta en un banco "X" (que le haga publicidad Rita, que yo paso). Tiempo después, debido a un concurso, envié mis datos a un email y empezaron a mandarme periódicamente un magazine "joven" a la misma dirección. Bueno, yo más bien diría que es un pastiche mediocre para un tipo de jóvenes muy determinado al que quizás será mejor no calificar, pero bueno.
La cosa es que gracias a ese boletín conocí a este grupo de Seattle. Me impresiona cómo a día de hoy un grupo nuevo, y joven (esta vez sin comillas y sin calificativos) puede tener ese sonido clásico, pero no viejo, ni manido.
El vídeo además me parece una preciosidad.

Al final resulta que algo bueno ha tenido el cutre-boletín. Si es que... nunca se puede hablar.

2 VALIENTES:

u2astur dijo...

Pues yo les conozco de hace tiempo y son muy buenos, me encanta ese look con camisas de leñador y esas barbas hippies sesenteras con sus portadas estilo Brueguel el viejo,o del mismisimo Van Eyck.

Euterpe dijo...

de algo malo siempre se puede sacar algo bueno, no??