domingo, 25 de enero de 2009

Yogul-lado


No es que quiera yo hacer propaganda, pero cosas como éstas, las hay que contar. Para ser un poco coherente no voy a citar la marca en cuestión, y el que quiera saber, que busque.
En ParquePrín han puesto (no sé cuándo, que hacía tiempo que no iba) un puesto de helados. Eso, en sí mismo, no es gran cosa, pero el invento va más allá.
Resulta que la idea es muy simple, pero muy buena. Tú pagas por el tamaño del helado, que siempre es helado de yogur, como el mítico yogul-lado maldito de Homer Simpson. Y luego ves un mostrador lleno de cacitos, con distintas salsas de chocolate y frutas, trocitos de fresa, virutas de chocolate, caramelitos y canutillos de colores, y una hilera que parece interminable de siropes distintos. Y todo eso, lo combinas como quieras.
Total, que uno no sabe ni qué escoger, pero como con eso ya cuentan, te ponen una lista de sugerencias de lo más interesante: mezclas de sabores, colorido, ingredientes que ni hubieras visto entre tanta variedad...
Amó y yo nos hemos puesto las botas, y a partir de ahora vamos a intentar ir probando variedades hasta que nos cansemos, que será, supongo, unos años después de la jubilación, entre viaje y viaje a Torrevieja y Marbella.
Vamos, que si os pasáis, no os lo podéis perder. Un auténtico placer para el paladar. Bon apetit.

1 VALIENTE:

Euterpe dijo...

ufff demasié para mi body!
no me lo puedo ni imaginar!! jeje