jueves, 5 de febrero de 2009

Her Morning Elegance

Todavía anteayer hablaba con Amó de mi afición adolescente por los vídeos musicales. Aún hoy, si no tengo nada que ver en la tele pongo alguna cadena de vídeos... aunque desde que me he mudado no hago más que echar de menos la VH1 (Ainsssssssssssssssssssss, sigh). Independientemete de la canción, hay clips que son verdaderas obras de arte, y voy a intentar ir colgando una colección de ellos por aquí.
De casualidad, como casi todo hoy día en Internet, he dado con esta joyita de Oren Kavie, un completo desconocido para mí hasta ahora, aunque pienso seguirle los pasos.
Simplemente mirad:

1 VALIENTE:

Amó was here dijo...

Si, este lo ví, hace tiempo. Amó me lo enseñó.

Como me enseñó otras cosas. Hoy trato de leer un libro con la tele encendida y con una serie que me interesa.