martes, 17 de febrero de 2009

She-Ra y el Título Mágico.

Todos sabéis quién es He-man y cómo alza su espada Por el Poder de GreySkull, pero poca gente recuerda a su hermana gemela She-ra que había sido secuestrada nada más nacer. Yo llegué a tener la muñeca, porque los dibujos de verdad me encantaban.
Ya en el Parvulario mi novio de por aquel entonces tenía el castillo de Skelletor y jugábamos a los Masters del Universo. Y para mí es la expresión hecha.
Así pues, si me preguntáis que he estado estudiando, ha sido un Master del Universo. Sí, los dos últimos años he asido mis bolígrafos cual Espada de Protección y me he convertido en una She-Ra que deja todo su ocio al estudio para vencer al malvado Doctor Mal Currículum. Han sido muchas horas de comerse la cabeza, de apurarse con los plazos, de trabajo al fin y al cabo. Podría haber tomado muchos cafés, leído muchos libros, visto muchas pelis, o, simplemente tocarme mucho los webecillos, cosa bien necesaria hoy día.

Photobucket

Pero no, me pasé los meses estudiando una vez más, esperando una recompensa. Y el otro día, previo pago de los gastos de administración (atjum) y de envío, me llegó el ansiado diploma. Un trozo de cartulina sin casi colorido con mi nombre puesto. Una nadería, una vez más. Ni me hizo sentir orgullosa, ni alegre, ni siquiera aliviada. Cualquier capítulo de She-Ra me emocionaba más que aquel trocejo de papel. Manda Webos, con el Título del Universo del GreySkull de los cojones.

1 VALIENTE:

Ashe dijo...

Hola! Es verdad lo que decís de La Dama en el Agua...hay que verla con ojos de niño...y también estoy de acuerdo con lo del mensaje y la música ^^.