martes, 30 de junio de 2009

Adivina, adivinanza...

Menuda me ha montado M mandándome esto por email. Me he pasado un buen ratazo jugando con el trasto.
Es bien sencillo:

entras aquí: http://es.akinator.com/

y vas respondiendo sus preguntas.

Me ha acertado a James Dean, Tuomas Holopainen, Lisbeth Salander, Cedrid Diggory o George Clooney.
Eso sí, en la ficción se le escapan bastantes personajes, no supo acertar a Kitiara Uth Matar, por poner un ejemplo. Y en la vida diaria también se despista, no sabe acertar al cartero.

Ale, darle a la maquinita, a ver cuánto le ganáis.

1 VALIENTE:

Euterpe dijo...

Lo primero decir: jolín, cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Ahora que estamos de vacaciones (al menos yo) me pasaré más a menudo.
ayer por la tarde me pasé por aquí y vi esto del jueguecito.
Estuve toooooooooooda la tarde hasta la noche sin hacer otra cosa!!
Engancha muchísimo!!
a mi me acertó de personajes de ficción a Manolito Gafotas y Mafalda; de la vida real a Doña Leonor, Santi Millán, Alaska, Terenci Moix, Nico Abad (pero a éste le ha costado un poco), etc, etc....

saludosss!! ;)