jueves, 18 de junio de 2009

Masajes y cuidados

Hace ya más de un año, una noche, hablando con los chicos, se emocionaban contando historias de peluquería.
Tampoco me era desconocido, ya otros hombre me habían contado que se cortaban el pelo más a menudo de lo necesario por recibir atenciones de una mujer.
Pero esta vez, las caras eran un poema. Hablaban de un masaje capilar que los había puesto todos tontorrones.
Yo les dije que a mí también me habían hecho esos masajes y que no era para tanto, y la perla de sabiduría en la respuesta fue:

Es diferente. Tú eres mujer.
Pero ya verás como será distinto si alguna vez te lo hace un chico.

Ya véis, he esperado más de un año, y ¡al fin! ayer me hizo un masaje capilar un chico.
Y sólo hay dos opciones:

A) O este tenía poca experiencia en el tema y le he desvirgado
ó
B) es que yo para esto del pelo he resultado ser lesbiana

1 VALIENTE:

Euterpe dijo...

me temo que la opción B) no puede ser, porque has dicho que "no era para tanto", lo cual quiere decir que un masaje capilar te lo haga quien te lo haga no vas a sentir nada.
Yo cuando voy a la pelu es lo que más me gusta! incluso me relaja muchísimo!!

Si quieres que te haga un masaje capilar un chico no dudes en ir a una pelu en el que haya peluquerOs y no peluquerAs. Seguro que tienen más experiencia que tu pareja o un amigo.