domingo, 2 de agosto de 2009

Hacerse mayor

El padre de Dexter lo ha dicho mil veces mejor de lo que yo podría:

Creo que la gente comprende las cosas de manera distinta a medida que envejece. No es que uno se vuelva blando, o vea las cosas en gris en lugar de en blanco y negro. Creo de verdad que entiendo las cosas de manera distinta. Mejor.

Dexter, el oscuro pasajero

2 VALIENTES:

Euterpe dijo...

muy buen fragmento!
ahora lo entiendo! no es que me haya vuelto blanda! es que ya no soy tan radical viendo las cosas.
Lo que pasa es que yo al contrario que el autor al ver las cosas de manera distinta no las veo mejor, sino más confusas...

Áncora dijo...

Euterpe, en eso estoy contigo... si alguna cosa la ves más clara es porque se te desenfocan otras ochenta... Esto de crecer, es lo que tiene :/