martes, 4 de agosto de 2009

La maldición de los mp3

¿Os acordáis de la muñeca aquella que había en una ventana? Creo que ya sé lo que tenía de diabólico: me ha maldito con los mp3 para el blog.
Cada vez que encuentro una buena manera de ponerle música, a los cuatro días la página desaparece, o deja de ser gratuita o...
Ahora ya paso de todo, le doy al goear. Lo veo un valor más seguro.
Por cierto, la muñeca ha desaparecido: ahora hay un enorme búho blanco. Me pregunto si los dueños del piso serán conscientes de la expectación que crean.

2 VALIENTES:

Euterpe dijo...

Hace 1000 que no me paso por aquí y hoy me he acordado:
y cómo has llegado a esa conclusión? Bueno, siendo bruja no te habrá costado mucho trabajo saberlo jeje
Qué pena el cambio de decoración que han hecho!! Posiblemente querrían llamar la atención de alguna manera y no sabían cómo jeje

1Beso Ancora! :)

Áncora dijo...

jajajaj
Gracias por pasarte.
Pues no sé, pero ya no me gusta tanto su balcón. A ver qué es lo siguiente que ponen