jueves, 10 de diciembre de 2009

Sire-2

El segundo intento ha sido este:


La peque era el abuelito de barriguitas (de las de antes, no de las nuevas cabezonas, ññññ). Sus piernecitas fueron cortadas para esculpirle la cola, al igual que las conchitas del bikini.
Su pelo original fue reemplazado por los rizos multicolor y el sombrerito cosido a mano.
La cara fue borrada y sustituída por una nueva, y también le hice la manicura.
Aunque no se aprecia bien, va con pollete incluído: una roca con conchitas naturales para que se pueda sentar.
La próxima, un vampirillo. Ya va tocando.

2 VALIENTES:

Raquel dijo...

Yo también tengo barriguitas de las de antes!!

Áncora dijo...

Esta pobre era un abuelito, con su calvilla y sus gafotas...
Yo aún tengo guardadas la chinita, la brujita y unas cuantas más, con vestidos y zapatillas... Ains, las de ahora no me gustan ná!!!!