martes, 16 de febrero de 2010

Mi nueva estantería

Había visto la estantería de aNobii en el lateral de Libros Vampíricos (¿de verdad alguien se pregunta por qué di con ese blog?) y me había gustado más que poner sólo la portada de los libros que estoy leyendo.
Pero la verdad es que me he quedado alucinada de la cantidad de cosas que tienen allí además de la estantería.
Puedes hacer una base de datos al completo de todos tus libros: ya leídos, sin empezar o en proceso de lectura.
Puedes, por supuesto, comentar los libros, darles puntuación y conocer otras personas con tus mismos gustos.
Puedes llevar al día qué libros has prestado y a quién, e incluso hacer una lista de los libros que quieres y conseguirlos a través de otros miembros.
De momento he colgado mi estantería a la derecha (---->) e iré metiendo los libros que vaya leyendo de aquí en adelante, además de hacer una enoooorme lista de libros que quiero para ir tachando los que consiga.

Si es que... qué fácil es hacerme feliz

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE