jueves, 3 de junio de 2010

Cosa guapa


El corazón es de uno, los ojos de todos.


Es una frase lapidaria que suelo usar. Yo quiero a Amó (el propio nombre lo dice). Es con quien comparto todo: días y noches, alegrías y tristezas, síndromes de Carla Bruni y vacaciones. Es mi vida. Es mi amor.
Ahora, yo tengo derecho a mirar. Y si veo alguien guapo, no pasa nada. Y lo digo abiertamente, y no me importa. Una persona puede ser como una pequeña obra de arte, y de la misma manera se la puede mirar.
Hoy he visto una belleza de veras inquietante. Perfecto, bellísimo, de revista. De esta gente que no esperas ver en la calle (o donde sea) porque están en otra realidad, hecha de celuloide o de papel, o de muchos unos y ceros.
El pelo, los ojos, la piel, los rasgos, la altura y hasta el atuendo: he visto al hombre más guapo del mundo. Me quedé callada viéndole pasar y luego solté algo entre dientes, un "oh" o un "hala".
No le voy a dar vueltas a si será majo o no, si será o no buena persona, a si se lo tendrá o no creído o a si se habrá dado cuenta de que le miraba. Me la pela.
Pero he visto una belleza suprema y eso es un hito en la vida. No lo olvidaré nunca. De la misma manera que no olvidaré recriminarme por qué, ya puestos, no saqué el móvil y le hice una foto para compartir semejante monumento con todas vosotras, mujeres que os merecéis alegraros los ojos.
En fin... buscadlo, que por algún lado aparecerá.

1 VALIENTE:

u2astur dijo...

Hey Eva, hoy me pareció verte por la calle iba a saludarte pero iba con algo de prisa.........