lunes, 20 de septiembre de 2010

He ganadooooo

Hace relativamente poco que sigo el canal de isasaweis. La verdad es que me ha entretenido mucho en esas tardes muertas en casa, y de paso he aprendido cosillas sobre belleza, y sobre todo sobre cocina. Hay poca gente que se explique tan bien, y además es un encanto.
Así que cuando vi que hacía un concurso, me animé a participar por aquello de hacer bulto, porque la última vez que me tocó algo fue una cesta de Navidad cuando aún iba a la EGB (si no contamos las loterías menos agradables, como las reacciones alérgicas, los efectos secundarios y los problemas con Correos, atjum atjum... que me tocan todas)



Pero he tenido la suerte de ser una de las ganadoras. He recibido un sobrecito con mi premio y una notita de Isa y estoy más que feliz. Aquí están mis pendientes:

Photobucket

¿Habrá cambiado mi suerte?

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE