viernes, 10 de septiembre de 2010

Más eclipses

No se han quedado contentos con el libro, la peli, los muñecos, las camisetas, los diarios,las chapas, los colgantes, las libretas y todo el puñetero merchandising de la Saga Crepúsculo. NO.
Ahora, para rematar, han sacado una línea de maquillaje (por supuesto, limitada, para vender más) de Eclipse.
De verdad que lo criticaría hasta la saciedad por el oportunismo ese que odio tanto, por el querer sacarle el dinero a los adolescentes (o más bien a sus padres) de una forma despiadada y todo ese blablabla...

Photobucket

Pero no estoy para hablar, porque yo también he comprado. Por varias razones.
Una, es de una marca barata como pocas con muy buena relación calidad-precio.
Dos, los colores son preciosos para alguien que ama tanto la noche como yo. Oscuros, profundos, pero con un toque de brillo. Muy chulos.
Tres, los brillos de labios huelen a caramelo y dan ganas de comérselos a cucharadas.
y Cuatro, se lo han currado muchísimo con los nombres, que son muy simpáticos, como por ejemplo "Undead?", "Edward or Jacob?" o "Lunch at Cullen's".
Así que yo caí, enamorada de la moda juvenil... y les he dado pasta.
Eso sí, me pregunto yo conmigo misma...

¿lo próximo será una línea Amanecer de compresas?

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE