jueves, 14 de enero de 2010

Feel Berlin

Me encanta esta canción. Me encanta la voz de Jirky y sobre todo el contraste con los coros. Así que me la pongo de fondo en youtube y me encuentro esto...



Como poco es original... Y una frikada del quince. No pega ni con cola la temática de la canción con las imágenes, y tampoco pega mucho mezclar Dragon Ball con Vincent, pero aún así le encuentro un encanto kitch que me ha hecho colgarlo aquí...

¿opiniones?

miércoles, 13 de enero de 2010

Año Nuevo... Karma... ¿malo?

Este año ya he empezado con las buenas acciones. Voy a cruzar la calle siempre con el semáforo en verde, voy a tratar bien a los vendedores puerta a puerta, voy a decir menos tacos (mecagoenlaputa, ¿seré capaz? lo veo jodido de cojones) y a ser más agradable, a despotricar menos, a ser más paciente y menos quejica, a sonreír todos los días y a llevar al día mis tareas, a comer más sano y... No sé, pero tengo que ir pensando más cosas. Y cumplirlas todas. A rajatabla.

¿Que si son propósitos de Año Nuevo? Pos no. Yo llevo mucho tiempo en contra de esas cosas. Si, total, cada Año iba a repetir la misma lista, porque no los soy capaz de cumplir...

No, esta vez va más allá de eso, no es un capricho, ni buena voluntad, es... Simple necesidad. Es una cuestión kármica, que ya me veo con una lista, como Earl.
El tema es que tengo que purgar mi pecado, porque yo... errr... he decapitado a Gaspar.
No, bueno, no es que cogiera un cuchillo y me dedicara a cortarle a un señor la cabeza... Pero me siento muy culpable de lo que ha pasado y le tengo que poner una solución.

La cuestión es que yo tenía en mi terraza a los tres Reyes Magos colgaditos de su cuerda, con sus capitas y sus coronas, tan monos ellos. Y hasta los tenía bajo cubierto, para que no les diera mucho el agua y se conserven bien. Que yo a Melchor, Gaspar y Baltasar, les tengo mucho respeto y cariño, que me han tratado muy bien toda mi vida.

Total, que pasado el 6 de Enero voy a recoger a Sus Magestades y... ¡¡¡horror!!! Falta una cabeza. Las otras dos me miran con un rostro duro, de reproche, y un puntito de dolor por la falta de su compañero.
No tardo mucho en descubrir el miembro perdido... en medio de la acumulación de granizo, dentro de un canalón...


He tenido que reprimir mis náuseas, y con lágrimas en los ojos, intentar sacar aquella atrocidad de su macabro sepelio... Y áun no he podido. El plan Z incluye una caña de pescar. Deseadme suerte.

De momento, yo voy a ser muy-buena-muy-buena-muy-buena para que Gaspar-casi-decapitado me perdone la blasfemia y me traiga muchos regalitos el año que viene.

Espero que los ojos sensibles me perdonen que haya colgado la foto.

¿Alguien quiere carbón para el 2011? Me va a sobrar