lunes, 31 de enero de 2011

Tiempos de cambio


Odio esas temporadas en que todo tiene que postergarse. Cuando lo urgente apenas deja tiempo para lo importante y da la sensación de que todo va al día. Cuando uno se acuerda de la frasecite de marras: "La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes". 
Una tiene la sensación de estar perdiendo los días, y o se planifica bien un ocio constructivo, o, en efecto, es así. 
Por suerte ahora viene un poco de calma, otro tempo más agradable, y se van avecinando otros cambios: un frío de cojones, pero los días van creciendo. Se acercan nuevas festividades, y sobre todo... el carnaval. 
Ya lo tengo todo pensado, y la mitad de los materiales listos. 
Me falta una pintura plateada, una máscara simple y quizás algo de fimo.  Tengo la duda de si hacerme al final o no una capa de viaje, y si es así, cuánto dejarme engatusar por su calidad (sobre todo la tela, el terciopelo siempre es una tentación...). ando mirando los árboles de la calle calculando qué tipo de ramitas necesito de base. Tengo que buscar spray blanco para teñir el pelo y la base de maquillaje para Amó... y creo que con eso lo tendré todo listo.
Me hace de verdad especial ilusión.. a ver cómo sale. 
Iré colgando por aquí mis progresos en el disfraz... hasta la etapa final  
jijijijijijisjisjisjisjisjsijsisjisjsi

2 VALIENTES:

Destino, hermano de Deseo dijo...

Desear puedes desear mucho Deseo, pero siempre tienes que contar conmigo, lo que se va construyendo día a día, el caos, lo aleatorio, lo de "el fin de semana me voy de esssscapada", mierda tengo que ir a visitar a fulanito al hospital.

Pero ya sabes, yo no lo marco todo, yo no digo donde vamos, yo solo escribo lo que hemos hecho.

Áncora dijo...

Interesante comentario... ojalá Delirio me siguiera también y comentara de vez en cuando...