jueves, 10 de febrero de 2011

Algo ¿nuevo?

A veces soy muy corta. Pero mucho. 
Llevo a saber cuántos años viendo que, cuando buscas una peli en google, te salen entre las cinco primeras entradas, la ficha en filmaffinity (sí, además de la de wikipedia y la de imdb). Y nunca me había parado a mirar la página más que de refilón. 
Cuando empecé a navegar por aNobii, y a disfrutar de todas sus posibilidades, alguna vez pensé... "Molaría una página así, pero para pelis..."  
Ya véis qué lerda. La he tenido siempre delante y nunca lo había pensado.
Pero por suerte, nunca es tarde. Me he abierto un perfil en Filmaffinity para puntuar y criticar pelis, explorar recomendaciones, y conocer otra gente con gustos como el mío...
Os mantendré informados.

2 VALIENTES:

Las Botas Humeantes dijo...

El idiota soy yo, que nunca me había dado por hacerme un perfil en Filmaffinity y no conocía la existencia de aNobii.

Gracias por hacerme algo menos tonto!

Áncora dijo...

Como suelen decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Ya me contarás si te sirve de algo...