viernes, 1 de abril de 2011

Siempe fui loco

Yo, como todos, vivo rodeada de locura y de cordura en distintas proporciones.
La locura mueve mi mundo de una manera especial: vivo con ella, la adoro, la admiro, me hace aprender, me sorprende, me divierte, me relaja y me hace feliz.
Y a la vez intento luchar contra ella, la intento matizar, encerrarla en unos límites, la estudio, la disecciono, me pone trabas, me entristece, me hace sufrir, juega en mi contra, me odia.
Poca gente es capaz de entender cómo se mueven tus días en un caos así. Supongo que simplemente hay que vivirlo.
Para todos los que me preguntan por estas cosas y no son capaces de entender mis contradicciones, para todos los que confunden "loco" con "chiflado". Para todos los que quieran aprender un poco sobre gente maravillosa, solo tengo un consejo.
Teneis que ver "Siempre fui loco". Y cuando conozcis a los colifatos, hablamos.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE