sábado, 21 de mayo de 2011

¡¡¡SÍ!!!

, me había leído el libro de Stephane Hessel. SÍ, me había puesto los pelos de punta. , creo que todos tenemos derecho a estar hasta la coronilla. , creo que las cosas pueden cambiar. , estoy muy sorprendida de la inmejorable organizaciación, del consenso, de la voluntad. , estoy flipada con el apoyo intenacional. , respeto profundamente el espíritu pacifista y ordenado. , mi twitter echa humo estos últimos días. , se me erizan los brazos al ver lo grande que es esto. , creo que se está haciendo Historia. , quiero creer que yo he puesto mi minúsculo granito de arena en ella. , me he acercado a la Plaza de mi ciudad. , me costaba irme. , creo que se puede reflexionar en grupo., he firmado peticiones y manifiestos.SÍ, estoy hasta las narices de quedarme con la sensación de que votar es escoger entre un montón de mi***a la que no huele peor. SÍ, el domingo voy a ir a votar. , ni nulo, ni en blanco
, c*****s, . A todos os digo 

INDIGNAOS

”¡Democracia

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE