lunes, 20 de junio de 2011

Ayer

Muchos medios se hacen eco de lo que ha pasado ayer. Que sigue sin ser algo definitivo, que es sólo una gota más de la marea que viene. Que hay mucho que hacer, y mucho que cambiar, y no se consigue en un día. Pero es un comienzo. 
Ayer yo puse mi granito de arena. Convencí a quien pude, me reuní con la gente y caminé, y coreé, y me senté. Y aguanté hasta donde me dejó mi salud, que, como algunos sabéis, no ha sido todo lo buena que podría en el último año y pico. 
No hago gran cosa, pero me siento parte del cambio. Intento ayudar. Ayer iba con la marcha, hacia la Plaza, con mi libro de "Indignaos" de Hessel en la mano, y al doblar una esquina, me asomé para ver cómo iba la cola de la manifestación. Se me acercó una señora y me dijo "Vaya labor que estáis haciendo, qué ejemplo estáis dando. Enhorabuena". No puedo expresar cómo me sentí. La indignación también deja sitio para la felicidad.

Este mundo, lo vamos a cambiar!!!!

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE