domingo, 21 de agosto de 2011

Shortcurts: Bell, Book & Candle meets Hermione

Fue en éxito de estos fugaz. La canción era bonita, la voz personal y el vídeo mono. Nunca jamás escuché otra canción suya. Pero recuerdo fugazmente que en algún programa de los que yo devoraba por aquella época comentaron que el grupo de había puesto el nombre por su película favorita. Seguro que recordáis a Bell, Book and Candle.



Años después (unos cuántos) cuando empecé a poder bajarme pelis de Internet me hice con todos los clásicos de mi onda. Como la mítica peli de Verónica Lake, los capítulos de Embrujada o la de James Stewart y aquella Kim Novak tan exótica y elegante, "Me enamoré de una bruja". cuál fue mi sorpresa al descubrir su título original. ¿Adivináis? Pues sí, Bell, Book and Candle.
Pero no acaba ahí la cosa. Revisitando la cinta (la tenía olvidadísima) me encontré con el shortcut de tirabuzón. La actriz que interpreta a Bianca de Passe, ¿sabéis cómo se llamaba? Hermione. Hermione Ferdinanda Gingold. Nombre y apellido mágicos a más no poder. Sólo le faltaba haber nacido en Hogsmade, ¿verdad? 

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE