jueves, 22 de septiembre de 2011

El reto de los 30 libros: 2- Uno que tardé en leer.

"Descansa en Paz", de John Ajvide Linqvist


No puedo decir que no me haya gustado, pero tampoco que sí. Se me hizo bastante pesadillo y me llevó más de un mes, cuando un libro de esa envergadura raramente me dura una semana. 
Me encantó el personaje de la chiquilla gótica y la idea de cómo se presenta la muerte a las personas en esta historia (en concreto me encanta cuando se encuentran las dos). No deja de ser una vuelta de tuerca interesante para los zombies, y como retrato social no me parece nada malo. Pero el final me dejó bastante tibia y un poco decepcionada.
Supongo que el problema venía de lo muchísimo que me había gustado "Déjame entrar", del mismo autor. No hay nada peor que llegar a un libro con demasiadas espectativas.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE