viernes, 23 de septiembre de 2011

El reto de los 30 libros: 3- Uno que es un placer culposo

Éste es fácil

"Crepúsculo", de Stephenie Meyer.
More about Crepúsculo
Tuve la suerte de leerlo antes del boom, cuando nadie sabía que iba a haber una peli y Robert Pattinson era sólo el que había encarnado a Cedric Diggory. Por aquel entonces vi un libro con una portada bonita y me lo compré.
Las cosas como son: es una chorrada. Es una historia sencilla, sin mucha profundidad, y bastante naïf. Incluso un poco pastelosa.
Pero está escrito de tal manera que se hace ligero y ameno. Hasta bonito. 
Con el tiempo me leí toda la saga. Y poco después le acabé cogiendo ojeriza por el fenómeno fan. Pero no puedo negarlo, a mí me ha gustado.

3 VALIENTES:

Raquel dijo...

Yo vi primero la primera película. Me gustó y leí todos los libros antes de que salieran las películas. Y, como la gran mayoría de las veces, me gustaron más los libros que las películas.

Aunque lo mejor de las pelis es Taylor Lautner sin camiseta!!! Bufffff!!!

Besos!!

Arkangel dijo...

Pues a mi también me gustaron los libros, como tu dices si te olvidas del fenómeno fan, los libros son fáciles de leer y entretenidos.
Vaya reto que te has propuesto, gracias por descubrirnos muchos libros y ánimo!

Áncora dijo...

Jajajaja. sí, Raquel. Lo más culposo de todo es cuando se me caía la baba viendo esos abdominales...
Gracias a los dos !! :)