sábado, 24 de septiembre de 2011

El reto de los 30 libros: 4- Uno que le gusta a todos menos a mí

"El Principito", de Saint-Exupèry

More about El principito

Supongo que me haré muchos enemigos diciendo esto, pero no le he cogido el tranquillo. Es muy bonito todo lo del planeta y la rosa y demás... Mola lo de la boa constrictor y el sombrero...Pero a mí en el fondo me parece una historia trágica.
No me parece en ningún caso un cuento para niños. Y tampoco sé dónde está lo genial de la historia.
Ojalá alguien consiga hacerme ver algún día que estoy equivocada...

2 VALIENTES:

Raquel dijo...

A mí tampoco me dió mucho más y el de Momo tampoco. Seré otra raris, jejeje.

Besos!!

Áncora dijo...

Yo tampoco tiro cohetes por Momo. sin embargo, la Historia Interminable aún me gusta. de todos modos hay muchos libros que se suponen "clásicos" y a mi me parecen una ~$%&/#@