domingo, 2 de octubre de 2011

El reto de los 30 libros: 12- Una biografía

"James Dean, el bulevar de los sueños rotos", de Paul Alexander


Photobucket

No sé ni cuántos años tenía cuando lo vi por primera vez. Ahí estaba ese chico rubio en la pantalla de mi tele. Sé que estaba con mi madre y le dije "Qué guapo es..."
Unos años después empapelé mis paredes con su cara. Y los armarios. Y las carpetas. Y mi cartera, estuches, bolígrafos... Todo.
A día de hoy cada vez que le veo, de alguna manera me conmueve.
Así que casi todas las biografías que hay en mi casa son suyas. Es lógico, JD era una marca para regalarme. Como a día de hoy siguen siendo las brujas.
De ésta en concreto guardo recuerdos agridulces. Yo tenía unos 15 años cuando la empecé a leer y no tenía ganas de ver destapados trapos sucios. Y alguna que otra cosilla se cuenta. Aún así me parece una biografía bastante completa e interesante. Y me sirvió para descubrir una "Parte por el todo", de Saber y Ganar antes que todos los concursantes.
Así que aquí la dejo.

2 VALIENTES:

MIGUEL FERNANDEZ PAEZ dijo...

De verdad que es un blog de verdad, te felicito.
Disculpa el atrevimiento, quisiera invitarte a visionar un video que subí a youtube: http://youtu.be/cfsSqtjZ2HM
Espero te guste. Gracias.

Áncora dijo...

Gracias, Miguel. He visto tu vídeo, me encanta la idea de las chicas pintándose los labios de rojo!