lunes, 3 de octubre de 2011

El reto de los 30 libros: 13 - El primer libro que leí en mi vida.

Aquí llevo unos días de debate conmigo misma. Seguramente empecé por cuentos pequeños troquelados con forma de animales. Sé que mis padres me leían "libros gordos" antes de que yo me pudiera meter con ellos, y probablemente tenga localizado el primero que afronté yo sola.
Pero creo que el primer libro que leí fue precisamente el que me enseñó a leer, en el parvulario, con la señorira Puri, de quien guardo un tiernísimo recuerdo.
Así pues, aquí está

"Micho, método de lectura castellana"

Photobucket

4 VALIENTES:

Raquel dijo...

Este libro me suena un montón!! Igual lo leí también de pequeña, pero no lo recuerdo bien.

Besos!!

Áncora dijo...

Yo recuerdo que eran una familia de gatos y que te enseñaban las letras... Y que luego en EGB leíamos uno llamado "Senda" que hablaba de una niña llamada Pandora que tenía una caja de la que salían vientos...

Raquel dijo...

Ah! es verdad el de Pandora también lo leí!! Pero qué memoria tienes! jajaja

Áncora dijo...

Cómo olvidar la tortura diaria del colegio!!!