miércoles, 5 de octubre de 2011

El reto de los 30 libros: 15 - Uno que haya amado hace años y del que hoy reniego

Pues aquí sí que estoy un poco en blanco. Sí sé que de pequeña había cuentos que me encantaban  y en un año o dos se me quedaban simples y me desencantaban, pero no sé ni dónde están, como para ponerme a buscarlos. No recuerdo ni los títulos.
Y como suelo releer poco, y lo que releo es atemporal, no suele ocurrirme odiar algo a posteriori.
Pero puedo aventurar que si hoy releyera aquellas novelas de tapa rosa que nos tragábamos en el último ciclo de la E.G.B. las preadoslescentes de la época seguro que ahora mismo estaría al borde de la nausea. Como de estos sí recuerdo algún título, me aventuro con uno.

"Stacey loca por los chicos", de  Anna M. Martin

Photobucket

Y por raro que parezca, he encontrado en internet una foto de la portada. 
Así nos forjaban el carácter en el noventaypocos

1 VALIENTE:

Raquel dijo...

Lo que comentas me pasa con alguna serie de las de antes que ahora las ves y pierden su encanto.

Besos!!