viernes, 14 de octubre de 2011

El reto de los 30 libros: 24 - Uno que no le prestaría a nadie

Pues no lo haría, pero no porque sea de mis favoritos, sino por la historia que tiene.
Me costó encontrar los 5 libros, buceando por páginas frikis y evitando gastos de envío desorbitados lo conseguí de refilón. Cuando estaba leyendo el cuarto, lo llevaba en mi bolso negro con un cuervo y... me lo robaron. 
Todo: cartera, móvil, mp3, un pañuelo precioso con mariposas que no pude recuperar... y el libro.
Si ya me costó la primera vez, la segunda fue todo un reto. Tuve que comprarme más libros para poder hacerme con éste, que además tiene un punto importante que no tienen los demás... 
Así que no se lo dejo a nadie, que no pienso perderlo dos veces.

More about El pacto de la sangre

1 VALIENTE:

Raquel dijo...

Ni lo saques de casa, por si acaso!

Besos!!