martes, 18 de octubre de 2011

El reto de los 30 libros: 28 - Uno que me haya asustado

Es un libro de relatos, y desde luego, algunos no asustan para nada. Es más, algunos me hicieron gracia. Pero hubo dos que me asustaron de narices.

More about Drácula insólito

"Azúcar, especias, y..." (no entiendo muy bien a qué el título, pero bueno) me hizo sentir escalofríos. No es el relato en sí, es esa doble interpretación que... Mejor lo leéis.

Con "El décimo alumno" me llevé otro susto de muerte. Porque mientras lo estaba leyendo... ¡ME CAYÓ ENCIMA UNA ARAÑA! Lo recuerdo perfectamente, no es algo que por suerte ocurra todos los días, pero vaya susto. Y me pasó leyendo este libro.

Así que creo que tengo razones para decir que este libro acojona doblemente.

1 VALIENTE:

Raquel dijo...

Si da miedillo, no sé si me atreveré... que soy muy miedica y luego sueño y oigo ruidos en casa, jajaja

Besos!!