domingo, 27 de noviembre de 2011

Cimorelli

Yo esto de los grupos vocales lo veía como muy antiguo. Hasta hace unos años lo veía más bien cosa del Du-duá. Años 50. O como mucho de mi infancia, cuando despuntaban los Tennessee.
Cuando emitieron en España aquello de Factor X me dio la sensación de que, como la idea venía importada, debía ser algo con mucha aceptación en el extranjero.Y viendo el exitazo que tiene la serie esa de Glee, igual no andaba yo tan desencaminada.
A las chicas de Cimorelli las conocí de refilón, como casi todo lo que acaba cayendo en mi cuenta de Youtube.Y me han dejado flipada.
Os dejo unos vídeos suyos que me han impresionado.






¿Verdad que da gusto oirlas? Tenéis un montón de vídeos más en su canal. No les perdáis la pista, estas chicas llegarán lejos.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE