miércoles, 9 de noviembre de 2011

La prueba de Marc Anthony (2)


Para empezar, si no sabes de dónde viene esto, pulsa AQUI

Bien... como decíamos ayer...
20. Los he contado. Van 20 hombres famosos (en mayor o menor medida) que hemos comparado con Marc Anthony y no han salido bien parados. He de decir que el primero es Kortajarena, que probablemente sólo salga bien parado en esa comparación por servidora, pero como fue el pionero, y por él ha surgido todo este divertido cachondeo, lo cuento. 
Bien, pues la bola sigue rodando. No sólo en mi casa, ya en otros hogares van saliendo más y más nombres, así que hago acopio y sigo : 

Entre...


Mirad qué fácil han salido otros 20. De nuevo, os propongo hacer la prueba: cerrad los ojos, imaginando esas "bellezas" y a ver si Marco Antonio no se os presenta atractivo que te pasas.

Hago mención especial a B. que jura y perjura que en esta lista ella pondría a George Clooney (Zeus le conserve la vista muchos años).

Y para ilustrar el talento innegable y la personalidad arrolladora de nuestro Marquito os dejo un vídeo donde me dejó boquiabierta.




AY,AY,AY... AY,AY,AY...
PERO QUE GUAPO ES MARC ANTHONY

Ningún Marc Anthony ha sido maltratado durante la escritura de este post.

 

Editado el 18/11/11 para poner enlaces a las fotos

6 VALIENTES:

Raquel dijo...

Si J.Lo se enterara de lo que pones en el blog volvería corriendo a los brazos de Marc, jajaja

Besos!!

Áncora dijo...

jajajajjajaja

No sé, a mí me da que va a intentar volver de todas, todas. No sé por qué me tiene una pinta de nicha caprichosa del copón...

Y .. creo que pronto tendré otros 20!

Supervero dijo...

Yo sólo digo: si nuestro "adorado" Paquirrín se va casar, Marc tiene volver con la López sí o sí. Además, si el Kiko este con ese jeto y hechuras que se gasta, se casa, todos los demás de la lista no pueden perder la esperanza...

Áncora dijo...

Na, creo que van unos cuantos casados en la lista, y más de uno con tías bien curiosas...
El mismo Marc ya lleva dos matrimonios, y la otra era una Miss Universo...
Pero es que lo de Paquirrín... La futura mujer, seguro que no es La Muerte disfrazada??????

Cleopatra dijo...

No me lo puedo ni creer. ¿Nadie dice nada de la estupenda interpretación del Himno Americano por parte de Marco Antonio? Que os folle un áspid.

Áncora dijo...

A ver, Cleo, hija... Que si yo he colgao este vídeo y no otro es precisamente por ser una interpretación sublime.
Pero también, todo hay que decirlo, el Himno Nacional Americano es para lucirse. A ver cómo se las apañaban éstos con el chán-ta-chán-ta...ta-cháán-ta-cháán-ta-chán-ta nuestro...
Y digo yo... Si me llego a meter, por ejemplo, con Julio César Iglesias... ¿te pones tan picajosa?
Molas más en Monster High, pendoncillo egipcio :P