sábado, 26 de noviembre de 2011

La prueba de Marc Anthony (4)

 Para empezar, si no sabes de qué va esto pincha AQUI.
 AQUÍ está la segunda entrega y AQUÍ la tercera.

Seguimos. Van 60 hombres de distinta edad, profesión, estado civil... Incluso me temo que se me habrá colado algún R.I.P, porque, oye, una no es perfecta y no se entera de todas las defunciones. En un futuro, de los que sí estoy segura que ya no están con nosotros haré alguna lista In Memoriam.
La cosa es que la lista crece a un ritmo que no podía ni haberme imaginado. Entre varias reuniones familiares y con amigas la semana pasada, los apuntes de mi madre, y el devenir propio de la vida (feo que sale en la tele, Áncora boli en mano apuntando pa' la lista), esto empieza a hacerse GRANDE de verdad. 
Así que hoy no pondré lista de 20 sino de 40.
Tened en cuenta por favor que los links de las foticos llevan su tiempo, yo soy una mujer curranta y mi ocio es limitado. Y también que, por mucho que esto sea divertidísimo, y por más que admire a nuestro Marquito, tampoco pienso dejar que se coma todo mi blog y mi tiempo libre (Lo siento, Flaquito, no eres el único en mi vida). Así que si me decís alguien y tarda en salir, por favor, paciencia. Llevo un método, a veces voy lenta... pero saldrá. Esto es una maratón, no un sprint. Queremos reirnos mucho tiempo.

Y ahora, seguimos....

Entre...
Y llegamos a los... 



El bonus viene con polémica. ¿Creéis que se puede incluir a Ratzinger-Benedicto? Si se puede morrear (o hacen que se morree) en un anuncio de Benetton...
Bueno, como prueba de hoy os pongo un vídeo que me ha pasado Benett (nena, aunque no hagas acto de presencia, gracias por leerme) sobre el secreto atractivo de Marquito.... está sobre el minuto 1:27. Igual si lo pudiéramos comprobar lo tendríamos en cuenta...





AY,AY,AY... AY,AY,AY...
PERO QUE GUAPO ES MARC ANTHONY

Ningún Marc Anthony ha sido maltratado durante la escritura de este post.

5 VALIENTES:

Raquel dijo...

jajajaja!! A estas alturas J.Lo. ya lo está llamando fijo y hasta Julia Roberts viendo a su ex.

Me hace gracia porque cada vez que ponía una foto de los otros mi comentario era: "pues sí" (con firmeza), jajaja.

Besos!!

Kangel dijo...

Jajaja eres la caña, no dejais feo sin cabeza! Un beso

Áncora dijo...

Jjaj jajajajajja

Kangel, somos terribles!!!! Aunque alguna ayudilla que otra ha dado tumujer, eh? ;)

Raquel, es que los hay innegables, y luego los hay polémicos... Y luego... está Marc Anthony! Se ha vuelto él solito una nueva categoría de hombre...

Cleo dijo...

Ben Linus el de "Perdidos". También Hurley, y el del parche. Mejor medio reparto.
Los dos raros de Piratas del Caribe.
Arguiñano. Tarantino.
Ya se me ocurrirán más.

Áncora dijo...

Gracias, Cleo. El próximo post está cocinándose