martes, 1 de noviembre de 2011

Uno más

Llego de vuelta de nuestro viaje-escapada. El Viernes fue un día especial, pero como el finde ha sido movido no tuve tiempo para contar nada hasta hoy. 
No me siento distinta. Siempre digo lo mismo: sólo tengo un día más que ayer, pero...
Estreno nueva década, tras pasar varios de los meses más duros de mi cortísima existencia centenaria como bruja en este mundo tan loco. Y este año, además de enterarme de que cumplo el mismo día que la Estatua de la Libertad (curioso, oye, igual por eso estoy tan acartonada como ella), he recibido un montón de cariño por parte de la gente que me quiere. 
Han sido cinco llamadas, nueve mensajes, seis wassaps, tres cartas, un tuit, siete emails, y no sé cuántas felicitaciones en persona (sin tirones de orejas hasta el momento, jjjjjj).
He recibido un montón de regalos chulísimos y algunos de lo más original: un bolso con forma de guitarra,  un paquete de castañas de mazapán, un sueter negro, tres libros, un set de manicura. siete lacas de uñas (una craqueladora), un brillo de labios con forma de calavera, un dúo de sombras, una Monster High (Cleo!!!!!), un montón de herramientas para FIMO, un cuadro original y artesano,  un organizador de bolsos, una taza de "Pesadilla", un bizcocho delicioso, una foto desde el otro lado del charco, una cafetera de una taza y un queso.
Pero este año tengo que hacer mención especial a Amó que me ha hecho (con permiso de todos vosotros), el mejor regalo de mi vida, y es... ¡tachán! Este:

Photobucket

Seguramente ya habréis intuído qué es... Pongo más fotos:

Photobucket

Photobucket

Pues sí

Amó le ha puesto mi nombre a una estrella

En el portafolios venían una carta de agradecimiento, un certificado y un pequeño mapa estelar. 
En la cajita, unas postales, un cd y un colgante con las coordenadas de mi estrella.

Ains... Es el hombre de mi vida

Editado según me iban dando los regalos XD.

1 VALIENTE:

Raquel dijo...

Eso es amor de Amó y lo demás cuento.
Besos!!