viernes, 9 de diciembre de 2011

Acero puro

Estaba en el árabe ya mencionado contándoles a las chicas que iba a tener sesión doble de cine. Y que la segunda peli iba a ser Acero Puro. Y que tenía pinta de truño. 

- No, mujer. Seguro que no está tan mal- decía S, que creo que estrena a priori su nueva futura condición de madre. Y yo:
- Que no, que ni Hugh Jackman me va a compensar eso. Por el amor de Marc Atnhony, que es UNA PELI DE LUCHAS DE ROBOTS!!!!

Claro, luego salí de la primera sesión, con Paul Newman en las pupilas y aquello era como una tortura. Sonaba una musiquilla de marcha hacia el cadalso cuando entraba al cine por segunda vez tras cenar algo rápido. Amó, en qué líos me metes. Yo te llevo a ver una buena obra del esplendor de Hollywood y tú me traes a ver bazofia facilona. Ains.

Photobucket

Bueno. Pues se apagó la luz y acabaron los trailers y... Ains. Hugh Jackman está como un queso. Aún después de Paul Newman, sigue estando como un queso. Que yo ya me preguntaba si el título de la peli no sería por los brazos de este hombre...
Quizás fueron las bajas espectativas, quizás tenía el día tonto y feliz , pero...
La peli me ha gustado. Da lo que promete, es entretenimiento para toda la familia. Una película de las de superación personal,  el grande no siempre vence al chico. Karate Kid con tornillos.
La gran sorpresa ha sido Dakota Goyo, que, teniendo nombre de chica, es el único ser masculino en la faz de la tierra capaz de merendarse en la pantalla al señor Jackman. 
Amó se partía de risa mientras yo, aún una hora después de los créidto seguía exclamando soprendida : ¡Me ha gustado!
Y él, riéndose de mí, me decía: Oye, esto tienes que colgarlo en el blog.
Pos aquí está. 


Amó, esto se merece un comentario.

3 VALIENTES:

Raquel dijo...

Amó, manifiéstate!!

A mí tampoco me inspira mucha confianza, pero si surge la veremos. Ya te contaré.

Besos!!

Amó dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ya me he manifestao.

Es que no sabía que poner.

Áncora dijo...

Algo es algo...
Dijo un calvo.



Juas, juassssss