viernes, 16 de diciembre de 2011

Doce para el 2012

Raquel me ha dado la idea. Tras tanto ver, buscar y pensar en hombres poco atractivos (y en Marc Anthony), parece que el cuerpo pide una lista de guapos.
Así que Áncora, fantasiosa profesional, se ha imaginado qué haría si tuviera a su disposición a quien quisiera para el Calendario Definitivo del 2012. Y aquí os lo dejo:

Mister Enero

Photobucket 

George Clooney. El año hay que empezarlo bien, con buen pie y buenos propósitos. Y este caballero es el primero en cualquier lista. Además, con el frío que hace en este mes... un cafelito con Giorgio apatece... What else?

Mister Febrero

Photobucket

Viggo Mortensen. Le adoro desde que era un secundario ramplón y nadie le conocía ni de lejos. Me parece un tipo encantador, cultivado, atractivo, y además... ¿no os encantaría acompañarlo en Carnaval con un vestidazo de los de Arwen?

Mister Marzo

Photobucket

Keanu Reeves. Esa belleza exótica y un poco inexpresiva tiene un puntazo. Algo diferente y salvaje antes de los tiempos comedidos de la Semana Santa.

Mister Abril


Pierce Brosnnan. Para esas tardes de lluvia un hombre elegante con quien tomarse un buen martini... Con vodka, mezclado, no agitado.

Mister Mayo

Photobucket

John Corbett. Es un tiparrón enorme capaz de dar abrazos de oso, tiene cara de buenazo, siempre nos llena la pantalla y... ¡hasta canta! Una chimenea, una guitarra... ideal para la época.

Mister Junio

Photobucket

Ryan Reynolds. Empieza el buen tiempo y es hora de acercarse a la costa... Con esa cara tan mona y ese cuerpazo... hasta le podemos perdonar lo de su ex-mujer...

Mister Julio

Photobucket

Ashton Kutcher. Seguramente es un imbécil integral y le gustan más las faldas que a Áncora el chocolate, pero... Yo no lo puedo evitar, esa mirada me derrite toa. Es tiempo de verano, de amores pasajeros... Que nos quiten lo bailao cuando nos deje por una rubiaca recauchutada.

Mister Agosto

Photobucket

Josh Holloway. Para llevárselo a una isla, a una playa... a donde sea para perderse. Y a ser posible, que no nos encuentren.

Mister Septiembre

Photobucket

Jude Law. La primera vez que vi su cara recuerdo haber apretado el pause y quedarme un rato con los ojos como platos. No me lo podía creer, qué rasgos... Ahora hay que reconocer que no es de los que mejor saben envejecer... Pero podemos perdonárselo viendo caer las hojas.

Mister Octubre

Photobucket

Eric Dane. Guapo, cachas y puedes jugar con él a los médicos. Es el regalo que me pido para mi cumpleaños.

Mister Noviembre

Photobucket

David Boreneaz. No se sabe si está mejor haciendo de buenazo o cuando en Buffy se le cruzaban los cables y se volvía un cabroncete. Sea como sea, nadie mejor con quien compartir los Huesos (guiño, guiño) de Santo.

Mister Diciembre

Photobucket

Hugh Jackman. Se me ocurren pocos tipos más a los que desearía ver bajar por mi chimenea vestidos de rojo. Cerrar un año con un cuerpazo como ese es ideal para las Fiestas...

Sisisisisisisisi. Ya lo sé. Me dejo en el tintero a tipos impresionantes y alguno de estos seguro que no os gusta, pero... seguro que podéis esperar para el Calendario Áncora 2013. 

Besitos a todas.

5 VALIENTES:

Raquel dijo...

¿Dónde se compra el calendario?????!!!!!
Tengo todo el teclao babeao...

Me pido todos los meses, pero yo soy de Agosto!! Así que me lo llevo pa una isla!!

Esta entrada alegra más la pestaña que las de Marc, jejeje.

Besos!!

Raquel dijo...

Ya vi la entrada....no sé...ya no cuento las veces.

Ay! cómo está Octubre!!!!!

Besos!!

p.D.: Voy a echarle otra ojeadina, jajaja

Supervero dijo...

Sólo puedo decir: ¡¡¡ ay omá, qué ricos !!!
Y las fotos por cierto muy bien escogidas pues algunos no eran de mi especial interés y salen muy, pero que muy bien en ellas...

Arkangel dijo...

Muy interesante Áncora, pero es una pena, luego las comparaciones son odiosas....lo digo por ellos jeje.
con Viggo el disfraz ya lo tienes :)

Áncora dijo...

Ains, si es que nos merecemos de vez en cuando un poco de refresco para nuestras pupilas!!!!

Raquel: pa este año voy justa de tiempo, pero pal año que viene una que tiene buen acceso al papel igual hasta puede imprimir un par :p

Supervero: me llevó algo de tiempo encontrar las fotos adecuadas, pero creo que merece la pena :)~~~~

Arkangel: a éstos los habría que ver recién levantaos con la legaña y sin tanto potochó... Donde estén los hombres de verdad!!!!