lunes, 12 de diciembre de 2011

La prueba de Marc Anthony (5)

Para empezar, si no sabes de qué va esto pincha AQUI.
 AQUÍ está la segunda entrega, AQUÍ la tercera y la cuarta AQUI.

Bueno, uno podría decir que 100 es un número aceptable, pero... es insuficiente. Yo tengo una lista de más, pero es que, por si fuera poco, me vais dando más ideas cada vez que os veo. Alguno hasta me llama para dictarme unos cuantos (te quiero, mamá). Así que... ¿qué tal otros 30?

Entre
Y como extra, R. me ha dado un bonus bastante polémico. Ella dice que incluiría en la lista a Antonio Banderas. ¿Cómo lo veis? Al fin y al cabo, los hay innegables, pero cada cual tiene su gusto personal... (ya sabéis lo mío con Bunbury...)

Hoy no tengo vídeo-prueba, pero os dejo un clip donde Marquito sale muy mono (aunque hay que decir que ya tiene sus años...)




AY,AY,AY... AY,AY,AY...
PERO QUE GUAPO ES MARC ANTHONY

Ningún Marc Anthony ha sido maltratado durante la escritura de este post.

6 VALIENTES:

Raquel dijo...

Qué cantidad de tíos feos hay, no? jajajaja.

Tendrías que hacer un listado de guapos. Pero de guapos guapos como para salir en un calendario ahora que se acerca el nuevo año.

Besos!!

Supervero dijo...

Madre del amor hermoso!! No imaginaba que esto iba a ser una fuente inagotable de risas :-P
Pero, lo de Eros, a mi me genera duda la verdad...

Cleo dijo...

Mis ojos! Mis ojoooooooooooooosssssss!
Banderas? Ban-de-ras? Ban...deras?
Nononononononononononononononono. Ese es un chulazo.
Tú te das cuenta de cómo nos manipulas? Ya hasta lo vemos "mono" como algo normal!!!!!

Áncora dijo...

Raquel, no te creas, que me has dado una idea. En cuanto pueda me pongo con los guapos para alegrar la pestaña.

Vero, esto es como lo mío con Bunbury. Pero igual es que a Eros le hice demasiado favor con lo foto, porque últimamente está....


Cleo, para gustos colores... Y yo no manipulo, sólo relativizo. No me seas momia.

Anónimo dijo...

Hola!! me encantan tus post de Marc Anthony!! él es mi ídolo, así que para mí, es el hombre más atractivo del mundo!! con esa voz que tiene enamora a cualquiera, así que todos los demás,al menos para mí, son menos guapos que él!!!!

Áncora dijo...

Gracias, anónimo!
Por supuesto que todo hombre puede tener (mejor dicho, debe tener) más atractivos que su físico. En ese sentido, Marc tiene un talento que ya lo quisieran muchos guaperas.
Todas estas entradas van desde el cariño y el respeto, además de con ganas de reírnos todos un poco. Dentro de poco viene la sexta entrega.
Besos