miércoles, 21 de diciembre de 2011

...Y doce para toda la vida.

Mientras pensaba en qué doce meses poner para el calendario del 2012 me di cuenta de que me era mucho más fácil pensar en los grandes hombres del cine clásico. Porque, seamos sinceros, no hay hombres como los de antes. Ni por asomo. Y por si no os fiáis, os dejo la prueba:


Mister Enero

Photobucket

Rock Hudson. Un hombretón que lucía lo mismo con camisa de leñador que con uniforme. Alto, moreno, fuerte... y con una mirada magnética. Ninguno como él.  

Mister Febrero

Cary Grant. Nadie, nadie, nunca ha sabido lucir un traje de chaqueta así. Un tipo elegante con una bis cómica de altura. 

Mister Marzo


James Stewart. El hombre bueno. Esa cara de buen jefe, de marido ideal, de hombre entrañable. No sería el más guapo, pero hay pocos con tanta personalidad.

Mister Abril

Photobucket

Laurence Olivier. Clase, elegancia... El auténtico galán. Ha sido Maxim de Winter, el Señor Darcy y Heathcliff. Pocos hombres podrían encarnar tantos sueños con tanto estilo.

Mister Mayo


Gary Cooper. Porque nos gustan los duros con mandíbula fuerte y buenos hoyuelos. Y punto.

Mister Junio


Roger Moore. Ojazos grises, buena sonrisa y ese aire perpetuo de ladrón de guante blanco. No es el más guapo... pero tampoco lo necesita.

Mister Julio

Photobucket
Montgomery Clift. Otro estilo. Ese tipo que parece torturado, sensible, emocional... el tipo de hombre que una mujer querría cuidar.

Mister Agosto


Warren Beatty. Fue un jovencito de mirada soñadora y sonrisa fácil, y sabía poner morritos como nadie.

Mister Septiembre


Errol Flynn. Vale, seguramente era un canalla de tomo y lomo, pero a muy pocos les ha sentado tan bien el bigotito.

Mister Octubre


James Dean. Es mi mes, y es mi chico. Rebelde, incorfomista. Un icono como muy pocos. Mi Jimmy.

Mister Noviembre


Gregory Peck. Si tuviera que describirlo en una sola palabra me parece MASCULINO con letras grandes. A veces había que mirarlo dos veces para asegurarse de que era real.

Mister Diciembre


Paul Newman. Dejo lo mejor para el final. La cara más bella de hombre que he visto y que veré nunca. El hombre más guapo, a cualquier edad. Para siempre.

Decir que, al contrario que en el calendario anterior, aquí he sudado tinta para encontrar fotos que les hicieran justicia... Internet se olvida de lo clásico y hay cuatro fotos contadas de lo mejor de los años dorados de Hollywood. :(

Besitos a todas.

1 VALIENTE:

Raquel dijo...

No están nada mal, aunque yo soy un poco más de los hombres de ahora. Será el potochó que les ponen, jajaja.

Besos!!
p.D.: Felices Fiestas!!