domingo, 15 de enero de 2012

La prueba de Marc Anthony (6)

Para empezar, si no sabes de qué va esto pincha AQUI.
 AQUÍ está la segunda entrega, AQUÍ la tercera, la cuarta AQUI y AQUI la quinta.

Seguimos eligiendo entre...


Estos 20 han salido de una merienda-cena hace ya un tiempito con mis cuatro primos. Y aún quedan de ese día, que fue de lo más fructífero. En total llevamos 150. Tampoco va mal, ¿no?
Como esta vez son feos muy feos y me parece hasta un poco falta de respeto meter a Marquito a convivir con esta gente, os traigo un extra calentitooooo

R dice que prefiere a Marc Anthony antes que a... Robert Pattinson!!!

¿Qué os parece? A mí como Cedric Diggory me parecía un niño mono, pero con la cara de yonki que arrastra ultimamente... Tampoco me parece tan descabellado meterlo pa' la lista. Anda casi a la par que Kortajarena.

Como vídeo os dejo la faceta gamberra de Marquito haciendo el cafre en su casa para el show de Lopez Tonight. Está en inglés, pero tampoco hay mucho que entender... Anda que no se habrán divertido grabando la chorrada de vídeo...


AY,AY,AY... AY,AY,AY...
PERO QUE GUAPO ES MARC ANTHONY

Ningún Marc Anthony ha sido maltratado durante la escritura de este post. 

9 VALIENTES:

Raquel dijo...

Madre mía...150!!!

En esta entrada me entra una duda...Matías Prats hijo??? no es para poner en el calendario, pero tampoco es feo pa perro, jejeje.

Besos!!

Arkangel dijo...

6ª entrada??????????????????
Hay para tantos?

Pobre Cristopher Lee jeje

Un beso!

Áncora dijo...

jajjajaja

Raquel, mi prima lo tiene suuuperclaro!!!!

Arkángel, y aún quedan!!!!

Besicos a los dosss

Áncora dijo...

Esto... por cierto, Raquel, lo de Pattinson no te extraña? :P

Cleo dijo...

Al tirillas de Edward le hacéis lo que queráis, peor no me toquéis a mi lobo!!!!!!!!!!

Y ahora entiendo el atractivo de Marco Antonio... a mí me da igual que sea feo con tal de vivir en ESA PEDAZO DE CASA!!!!

Raquel dijo...

Estoy con Cleo!!

Nunca tuve tantas ganas en una película que saliera el lobo!!!

Ya sabes que lo de Pattinson no me extraña, jejeje. Pa blancurria ya estoy yo!

Áncora dijo...

Que sí que sí, que venga el lobo...

ggggg ains omá que rico!!!

El cobrador del frac dijo...

Un euro

Áncora dijo...

Jooooooo

Aquí no valeeeeeeeeeee

¿LLevas ropa interior sexy debajo del frac? :P