jueves, 16 de febrero de 2012

Miss murder

Este finde, además de repetir frixuelos, me dio por desempolvar mi guitarra y meterle caña al Guitar Hero III. Ha sido un juego que me ha traído de cabeza mucho tiempo, y que abandoné miserablemente por palmarla una y otra vez en la última pantalla del nivel medio (arggggggg).
Pues nada, cogí mi guitarra, volví al nivel inicial, creé un grupo desde cero (Draven, ¿alguien sabe por qué ese nombre? :P) y empecé a darle caña. No estoy tan desentrenada como creía, después de tres intentos conseguí mis queridas cinco estrellas doradas (100%, cero fallos) en Slow Ride, de Foghat. Y fui pasando las pantallas sin ninguna dificultad (cuatro estrellas, cinco... entre el 84 y el 99 por ciento) hasta llegar al tercer bloque.
Ahí Amó quiso coger su guitarra para hacer carrera cooperativa, y fuimos alternando bajo y guitarra durante un buen rato.  (Hay que decir que la segunda guitarra la compramos para hacer guerra entre nosotros, pero Amó no quiere porque le pulo siempre XDDD). 
Hoy en un descansito entre lavadora y plancha (Maru time on) cogi un poquito la guitarra para disfrutar del tercer bloque, el de la grabación del videoclip, que es el que más me gusta. (hasta lleguar al quinto con "Welcome to the jungle" con Slash y al Live in Japan y poder tocar "Striken" :D).
De mano está el "When You Were Young" the The Killers, que adoro profundamente y que cada vez fallo en una única nota, pero siempre una distinta (argggg) y , justo después, esta joyita. En cuanto solté la guitarra me vine a Youtube a disfrutar del pedazo de vídeo (disfruto más con la versión larga, aunque tras años y años, sigo sin saber si la canción va de lo que yo creo o todo es una simple paranoia sin sentido). 
Os lo dejo aquí:

2 VALIENTES:

Raquel dijo...

Nosotros también estuvimos una temporada enganchaos al Guitar Hero. Nos pasábamos tardes enteras tocando la guitarra, jajaja. Hay que retomar viejos hábitos!!

Besos!!

Áncora dijo...

Pues, cuidadín, cuidadín...
Nosotros hemos vuelto a engancharnos cosa mala!!!!