martes, 6 de marzo de 2012

Esos coros...

No soy yo muy de este tipo de música, pero hoy día es lo que hay. Y reconozco que se hace mucho dance de calidad, mucho toque electrónico bueno y mucha fusión aceptable.
Me hizo gracia la letra del estribillo, no deja de tener una cierta enjundia, pero flipé cuando oí los coros. Me refiero a esto:


Yo ya los conocía. En concreto los había oído en la banda sonora de un capítulo de la serie Ángel, y había estado busca que te busca hasta que conseguí la cancioncita de los coros... Es esta:



Pero yo me había quedado ahí. Ahora, gracias a Jason Derulo he sabido que todos los coros son el mismo, y que provienen de aquí:


Inculta de mí, yo pensaba que cantaban niños... En fin, como un poco de culturilla musical creo que no viene mal.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE