jueves, 22 de noviembre de 2012

Drive By, Drive Bye

Me he ido varias veces, pero siempre con la idea de que iba a volver. No, no con la idea, con la seguridad de que iba a hacerlo. Como si fuera un intermedio, unas vacaciones, un simple descanso o un impedimento temporal. 
Esta vez es distinto. He visto que había pena en algunas caras al despedirme, y me he sentido valorada y querida. Pero la sensación es muy distinta de las otras veces. 
Creo que esto es un antes y un después, un cambio de verdad, definitivo.Un vuelco. En parte lo he estado esperando y en parte estoy contenta, a pesar de todo. 
A veces la vida necesita cambios, y aunque una no los escoja, los puede acoger. Que vengan las cosas por donde vengan, pero todo ahora va a ser nuevo. Así que solo puedo decir:

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good


COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE