domingo, 2 de diciembre de 2012

Volver a empezar...

Algo sabía. Hice bastante ropa para muñecas cuando era pequeña (bufandas que empezaban con tres puntos, llegaban a ocho y terminaban con cinco...), y alguna cosilla me tejí para mi misma de adolescente, pero hacía más de diez años que no cogía las agujas...
Ahora, gracias a Wasel Wasel y su generosidad y su pedazo de curso me he vuelto a animar. Hasta me he aventurado a coger las agujas circulares...
He buscado un patrón facilito, lo he adaptado como buenamente he podido y le he hecho un buff a Amó, a ver cómo lleva el invierno con él...


Photobucket 

 

Photobucket


Parece que el gusanillo me ha picado más fuerte esta vez, así que intentaré ir haciendo cosillas con una cierta asiduidad, y ya os colgaré por aquí mis pequeños avances... 


4 VALIENTES:

Raquel dijo...

El viernes nos enseñó mi abuela un punto calado muy chulo. Ya te diré cómo es.

Muy guapo el nuevo look del blog!!

Besos!!

Áncora dijo...

Uy, los calados me encantan, aunque suelen ser más chunguillos...

Muchas gracias, guapetona!!!

u2astur dijo...

muy guapa la buf-anda.Un besillo.

Áncora dijo...

Gracias, chiquillo ;)