martes, 19 de febrero de 2013

Los patucos de mi sobri

Estas navidades para mí fueron la locura. En vez de escribir la carta normal de Reyes, llegué a un acuerdo con ellos para que me contrataran de ayudante y hacer los regalos. Todos. Casi me da un síncope.
Bueno, algunos ya sabéis la factura tan gorda que me pasó y cómo la pagué todo el mes de enero.

El otro día hablando con Raquel le comentaba que a mi futura sobri le había hecha unos patucos. De un patrón muy fácil que había encontrado.Y hoy que me acordé, en vez de mandarle una foto, la cuelgo aquí. Así de paso, si alguien quiere hacerlos, también dejo los enlaces.


Photobucket

El patrón lo encontré aquí , aunque hice una modificación para ponerles el lacito (aviso, está en inglés). En esta ficha tenéis el esquema de mi patrón adaptado a esta lana y con los lazos. Como está escrito de cualquier manera, si no lo entendéis, podéis preguntarme todo lo que queráis. Para verlo os tenéis que registrar en Ravelry.
Abstenerse tejedoras expertas, que os va a parecer una auténtica chuminada.

...Y ná más.

2 VALIENTES:

Raquel dijo...

Te quedaron geniales!!! Me encantan!

Ya le echo un vistacín al patrón y te preguntaré dudas, jeje.

Muchas gracias!!

Besos!!

Áncora dijo...

Gracias, gracias... Es cosa de ir empezando mi nueva firma de ropa y complementos para bebés. Voy a llamarla "AntiTirol"