lunes, 4 de marzo de 2013

Taller de carvado

Una de las mejores cosas que tiene esto de Internet es la cantidad de gente genial que puedes conocer. Teniendo en cuenta que Amó y yo (como algunos sabéis) nos conocimos por estos lares y llevamos ya casi diez años juntos, no es nada raro que yo sea una clara defensora de la red como modo de conocer gente.

Desde el otoño pasado tuve la suerte de contactar con un grupo de chicas que comparten intereses, gustos y muuuucho arte. Hemos ido haciendo pequeñas reuniones, conociéndonos y organizando  cositas... Y ayer marcamos un pequeño hito en nuestra pequeña historia conjunta organizando nuestro primer taller.

Todas estábamos emocionadísimas por haber visto la cantidad de cosas que la profe sabe hacer, y que hemos ido viendo en su blog. Es un rincón preciso con muchísimas cosas que no os podeis perder, se llama La Fábrica de Secretos.

También nos habíamos emocionado un poco en Navidad cuando quedamos para envolver regalos y vimos la de juego que dan los sellitos.

Pero lo de ayer fue... casi ni hay palabras. Nos reunimos en un sitio que me encanta (el Bar Tabú) y durante un par de horas el tiempo empezó a volar... Todas aportamos nuestro material, nuestras ganas de trabajar y un montón de risas y pudimos hacer cosas muy muy chulas con la ayuda de la profe, que además de ser una chica de lo más creativa se lo curró muchísimo para que pudiéramos aprender, y hasta nos trajo unas libretitas para poder "jugar" con nuestras nuevas creaciones.

En este post tenéis un montón de fotos estupendas, y su crónica del evento.

Yo os dejo lo que yo hice de mi primera incursión. En breves espero ir colgando más... a ver cómo me las apaño ahora yo sola!!!

Photobucket

2 VALIENTES:

La Fábrica de Secretos dijo...

Como crios lo pasamos!! :D
Da gusto con "alumnas" tan entregadas como vosotras, si es que teniais muchas ganas de aprender, y eso presta! :D

Un besote!!

Áncora dijo...

Eso fue la profe, que sabía motivarnos :)

Besis