miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando me da la fiebre...

Ya sabéis cómo se lleva ahora lo del DIY, hazlo tú mismo, saca tu versión, recicla, apaña... Como siempre me ha ido ese rollo y gracias a la sabiduría infinita que podemos encontrar en la red, está más que nunca al alcance de la mano, estoy encantada.
Esta vez me emperré en buscar una alternativa a los vinilos para cristales. En la habitación desde donde estoy escribiendo (lo llamamos "el estudio") tenemos casetón, con un ventanal bastante grande. Los vecinos utilizan cortinas o vinilos para los cristales inferiores, y a mí  no me convencía ninguna de las dos opciones. 
Después de mucho preguntar y de freir a las pobres chicas de Manualidades Malley, al final conseguí lo que quería: una "vidriera" de corte naïf - fantasía. 
La verdad es que a pesar de que las pinturas especiales no son de las más baratas, el resultado es mucho más económico que los vinilos por metros. Eso sí, las horillas que hay que echarle tampoco te las paga nadie...
Os dejo unas fotillos del resultado. 


 photo 100_1943_zps8828a553-1_zpsba784518.jpg

Aquí se ve un poco mejor, aunque cambia mucho según la luz exterior


 photo 100_1942_zpsa33cc11f.jpg

¿Os gusta?

5 VALIENTES:

Raquel dijo...

Qué preciosidad!!! Eres una artistaza!

Besos!!

La Fábrica de Secretos dijo...

OLE!!
Por fin lo acabaste, y menudo currazo anda!!! Te ha quedado genial!
Seguro que ahora en la habi te entra luz de colorines, jejeje.
Un besazo!!

Áncora dijo...

Muuuchas gracias!!!
La verdad que lleva mucho tiempo pero merece la pena...
Y como dice la Fábrica de Secretos, la luz esmuy distinta ahora... qué ganas de que llegue el veranín!!!

Arkangel dijo...

Que chulada! Vaya curro...artista tas echa una artista!

Áncora dijo...

jajaja, gracias guapetón!!!