sábado, 23 de noviembre de 2013

Shortcuts: Valo meets Jane Austen

Un shortcut fugaz:

Para mi cumple me han regalado el último trabajo de HIM. Este grupo lleva acompañándome en los últimos 16 años y para mi es algo especial. 
Durante el verano estuve machacando bastante su disco anterior, el Screamworks: love in theory and practice. Concada disco nuevo me pasa lo mismo: al principio los veo monocordes y repetitivos, pero a la segunda escucha empiezo a ver los matices, y poco después me vuelvo a enamorar.
Escuchando con atención la letra de Scare to death (pastelada de lo peor del disco, como suele ocurrir con muchos de sus singles), se escucha esto:

In the biblical sense and sensibility let me know you


No puedo evitarlo, imaginarme a Ville vestido a lo Willoughby con chaleco, levita y botas de montar, cortándole un ricillo a  Marianne Dashwood me hace sonreir, y a la vez derretirme. 
Y es que me encanta cuando se fusionan las cosas que me hacen vibrar. 



COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE