domingo, 9 de marzo de 2014

30 tv - Día 01 - Una serie que no debería haber sido cancelada.

La primera idea fue Tru Calling, porque la cosa estaba interesante y se quedó un poco en ascuas. Era una serie que me gustaba bastante y me provocó el gran placer de conocer a Matt Bomer (aaaay, omá, qué rico!!!!!)... pero después me acordé de una serie que me gustaba mucho y me dejó con muuucha sed, y es esta:

Tan muertos como yo

 photo DLM_Cast_zpsc5146c21.jpg

Sólo dos temporadas es muy poquito para todo lo que podía dar. Tenía buenos personajes, buenos diálogos, ideas originales y muchísimo potencial para hacer episodios y más episodios. El reparto -a pesar de ser más bien desconocidillo, salvo un par de caras- era bueno, tenía buena cortinilla y hasta la música molaba mucho. (Pera, pera... que con esta serie llenaba yo medio meme, me da a mí)
Es que esa perspectiva de la vida desde el punto de vista de la muerte es una maravilla. Puede ser divertida, hacerte reflexionar, emocionarte... Y en este caso era todo muy fresco y original. Se me vienen a la cabeza un montón de escenas magistrales, conmovedoras y divertidas...
Ains, que es que lo estoy recordando y me está entrando una nostalgia tremenda... ¡Qué ganas de volver a verla! Snif, snif...
La peli que sacaron como compensación tras las dos temporadas estuvo bien, pero me supo a poquito. Una verdadera lástima.

2 VALIENTES:

Raquel dijo...

Nosotros estábamos enganchados a la nueva "versión" de V y la quitaron en la segunda temporada. snif snif.

Áncora dijo...

Creo que Amó también la estuvo siguiendo...
Mira, una que era friki a más no poder pero a mí me gustaba era la serie de Blade. Y lo mismo... :(