lunes, 10 de marzo de 2014

30 tv - Día 02 - Una serie que te gustaría que estuviera viendo más gente.

Esta me resulta casi fácil...

Black Mirror
 photo black-mirror_zps94634203.jpg

No sé hasta que punto es una serie o miniserie o cómo llamarla, pero cada episodio de Black Mirror me deja siempre una huella tremenda, y en mi entorno la ve muy muy poquita gente. 
Teniendo en cuenta que toca palos tan fuertes, que da tanto para debatir, charlar, diseccionar y reflexionar... Es una lástima ver un capítulo y no poder hablarlo con todo el mundo, a lo bestia, como habla la gente de las finales de fútbol al día siguiente... 
Al menos puedo dejar el mensaje aquí, a ver si alguien se anima a verla y luego me cuenta...

...Ahí queda eso

2 VALIENTES:

Amo rcillado dijo...

NO estoy muy de acuerdo con promocionar esta serie, puede llegar a herir sensibilidades.

El primer episodio es el más morvoso de todos, pues entiendo está para enganchar a todo tipo de gente. Desde la sensacionalista a la depravada, pasando por supuesto por la curiosa, juiciosa, etc.

Si que los dos restantes, ya que se trata de una temporada corta, ya son historias más elaboradas e ingeniosas.

Yo la recomiendo, pero no para todos los publicos.

Áncora dijo...

Hombre, el primer capítulo quizás es el más obvio, el menos sutil, pero...
Sigue siendo una crítica mordaz a nuestra época, a la influencia de los medios de comunicación, redes sociales, a la cara a la galería, a la manipulación de la opinión, pública, al precio del poder... Un manual de filosofía de menos de una hora.

Yo lo veo una joya, aunque vaya al escándalo fácil.

De la primera temporada creo que el que más me gusta es el tercero. Yo tampoco querría el aparatito de marras, la verdad.